Mañana martes despachara el INE en la delegación de gobierno 

 

  • estarán durante cuatro dias.

El Instituto Nacional Electoral (INE) estará en las instalaciones de la Delegación Municipal Guerrero Negro los días martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre para quienes requieran Tramitar, Renovar su dirección o reponer sus credenciales.
Les recordamos que se expiden un máximo de 30 fichas por día y es importante contar con la siguiente documentación:
Acta de Nacimiento Original.
Comprobante de Domicilio.
Deberán ser originales y con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
Recibos de pago de impuestos y/o servicios públicos, Impuesto predial, Luz, Agua, Recibos de pago de servicios privados, Teléfono, Señal de televisión, Gas.
Identificación con Fotografía
Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia o permiso para conducir, Credenciales de identificación laboral, Credenciales de Identificación como usuarios o derechohabientes de servicios, Documentos expedidos por escuelas con reconocimiento oficial e INEA, Credencial para Votar. Será válida cuando se trate de reemplazo por pérdida de vigencia o un trámite derivado de éste, a excepción de la corrección de datos personales, Otros documentos.
En el caso de que no cuentes con alguno de los documentos de identificación con fotografía señalados, Podrás presentar dos testigos, uno de los cuales deberá estar inscrito en el Padrón Electoral en el mismo Municipio o Delegación y otro de la misma Entidad Federativa.

Deja un comentario