Manifestantes por el gasolinazo levantan el bloqueo en Gro Negro.

 

  • No obstante dicen señalan que regresaran el día de hoy en punto de las cinco de la tarde, cerraran dos gasolineras advierten.

Por la casa de la sal.

En punto de las siete y media de la mañana manifestantes que se dieron cita en la entrada de Guerrero Negro y que a partir de las nueve y media de la noche mantuvieron bloqueada la vía principal y la estación de servicios del grupo Félix Díaz Álvarez se retiraron muy temprano por la vía pacifica, todo esto por la falta de apoyos del grupo ciudadano que se dijo no había cumplido con la convocatoria que se les hizo para que continuaran con el bloqueo en el norte.

bloqueo

Antes de retirarse los ciudadanos adelantaron que el día de hoy habrán de regresar para continuar con las manifestaciones, que se hacen por el el aumento de los combustibles, impuestos que tuvieron vigencia a partir del las primeras horas del día primero de enero del 2017.

dsc_0120

Quienes se manifiestan pidieron al apoyo de los ciudadanos, para que atiendan la convocatoria que se les habrá de hacer vía redes sociales, el lugar de reunión se dijo será en la estación de servicios gasolineros  chek point en punto de las cinco de la tarde.

dsc_0129

Quienes organizan este tipo de actos mencionaron que el día de hoy pretenden cerrar las subsidiaras del grupo Feliz Díaz y la del Grupo Ibarra Hermanos.

 

 

Deja un comentario