MANTENDRÁ IMSS SERVICIOS DE URGENCIAS Y ATENCIÓN HOSPITALARIA EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE

  • Permanecerán cerradas las áreas de consulta externa, especialidades y Medicina Familiar
  • Los servicios se reanudarán con normalidad el martes 20

 Los servicios de Urgencias, atención médica continua, soporte de vida y hospitalización de las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur trabajarán con normalidad el próximo día lunes 19 noviembre, considerado de asueto de acuerdo al artículo 74 de la Ley Federal de Trabajo.

 El coordinador de Prevención y Atención a la Salud de la institución, doctor Marco Vinicio Jimenez González de la Llave, dio a conocer que debido a que en esa fecha será fin de semana largo por la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, permanecerán cerradas las áreas de consulta externa, especialidades y Medicina Familiar.

 El martes 20 de noviembre se reanudarán las labores con normalidad.

 El próximo lunes, indicó el funcionario, los servicios de hospital, soporte de vida, Urgencias en hospital, así como atención médica continúa en las unidades de Medicina Familiar se mantendrán operando.

 El IMSS le recuerda a su población derechohabiente: los hospitales que tiene en Baja California Sur en operación las 24 horas con sus áreas de Urgencias, son: el HGZ No. 1 en La Paz, el HGSZ No. 38 en San José del Cabo; HGSZ No. 26 en Cabo San Lucas; HGSZ No. 2 en Ciudad Constitución, el HGSZ No. 5 en Guerrero Negro y el HGSZ MF 13 de Isla de Cedros.

 También estarán operando los módulos de atención médica continúa las 24 horas en las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 34 en La Paz; No. 6 en San José del Cabo; No. 11 en Loreto; No. 8 en Santa Rosalía; No.12 en Isla de Cedros; No. 3 en Cd. Insurgentes; No. 4 en Puerto San Carlos; No. 10 en Puerto Adolfo Lopez Mateos; No.14 en Bahía Tortugas; No.15 en Bahía Asunción; No.16 en La Bocana; No.17 en Punta Abreojos y No. 19 en Vizcaíno.

 Las oficinas de atención al público y administrativas de la Delegación Regional, las subdelegaciones, el Centros de Seguridad Social (CSS) y la tienda del IMSS, permanecerán cerradas el lunes 19.

 Las guarderías suspenderán operaciones de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

 El martes 20 de noviembre, se reanudan con normalidad todos los servicios que ofrece a sus derechohabientes el IMSS en BCS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social exhorta a la población a celebrar este fin de semana largo los festejos de la Revolución Mexicana con responsabilidad, sin excesos en alimentos ni bebidas, recuerda, más vale PrevenIMSS, ¡Chécate, Mídete, Muévete!

Deja un comentario