Más de 180 niñas, niños y adolescentes de Los Cabos participaron en los talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

Los Cabos, B.C.S., 30 julio 2022.- Con el principal objetivo de aumentar el hábito de la lectura en las niñas, niños y adolescentes, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Educación, se impartieron talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” en las nueve bibliotecas públicas de Los Cabos.

Estos talleres, constituyen una opción formativa para que durante el periodo vacacional de verano, la niñez y adolescencia se acerque de manera lúdica a los libros y a la lectura, por ello: Cuéntalo Otra Vez, Mi Vuelo junto a tus Alas, Reconecta la Naturaleza y Exprésate, Dibujilibridos Cuentiformes y Cuentos Inquietos para Traviesos, fueron los cinco talleres que lograron atender a un total de 180 niñas, niños y adolescentes.

Cabe destacar que las 9 bibliotecas públicas recibieron a los pequeños del hogar, empezando por la delegación de la Ribera en la biblioteca Josefina Castillo Márquez, en la delegación de Santiago la biblioteca Julio Castillo Márquez, en la comunidad de Agua Caliente la biblioteca Francisco Sandez Amador, en la delegación de Miraflores la biblioteca Profesor Victorino Martínez Suarez.

Mientras que en San José del Cabo se cuentan con tres bibliotecas, una ubicada en la comunidad de Santa Catarina la biblioteca Profesor Guillermo Burgoin Castro, la biblioteca de San José Viejo y la biblioteca Profesor Pablo L. Martínez ubicada en el la colonia Centro; además en Cabo San Lucas contamos con dos bibliotecas, profesor Amelia Wilkes Ceseña y la biblioteca Lomas del Sol.

Deja un comentario