Matan a golpes a hombre que intentó introducirse a robar en un negocio de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 14 de agosto del año en curso, a alrededor de las 9:30 horas se tuvo conocimiento de que en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría fallecido luego de un enfrentamiento a golpes, tras haberse introducido a robar a una propiedad privada.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en las calles de Fernando Burgoin entre Francisco Ceseña de la colonia El Zacatal, cuando una persona del sexo masculino se introdujo a una propiedad privada; sin embargo los dueños de la propiedad lo descubrieron y lo cuestionaron; fue entonces cuando el presunto asaltante se les abalanzó a los moradores del sitio, quienes en defensa propia lo golpearon hasta que le quitaron la vida.

Hasta el momento, a la zona arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona; se esperará el dictamen de las autoridades ante la reacción de los ofendidos; cabe a destacar que el hombre continúa en calidad de desconocido.

Se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú.

Deja un comentario