Medio millón de pesos a familias vulnerables y pescadores de #Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- A través de los programas de Empleo Temporal y Asistencial Emergente 2016, la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado en conjunto con la Dirección de Desarrollo Municipal, hicieron la entrega de apoyos por el orden de los 547 mil 812 pesos a pescadores y a familias en situación vulnerable en el municipio de Mulegé.

Este martes 17 de enero en la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez en Santa Rosalía, en representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio; el Director de Planeación y Desarrollo Regional, Félix Fernández González; y el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González; entregaron a más de 400 familias apoyos para el arreglo de embarcaciones, piso firme y material de costura.

“Este Ayuntamiento de la mano del Gobierno del Estado está comprometido en buscar alternativas que beneficien a los sectores más vulnerables de nuestro municipio, sin duda uno de los sectores que más necesitan de nuestro apoyo es el pesquero, y a través de estos programas podemos brindarle a cada una de sus familias una alternativa para el sustento familiar”, puntualizó la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio.

0-a-edith-entrego-en-mulege-4

0-a-edith-entrego-en-mulegeEl Director Municipal de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González, informó que a través del programa Asistencial Emergente, se beneficiaron a 60 familias con la construcción de piso firme con una inversión de 79 mil 812 pesos; a través del programa de Empleo Temporal, se beneficiaron a 100 pescadores con el arreglo de embarcaciones por el monto de 468 mil pesos; además se realizó la donación de material para costura, a 255 amas de casa.

Con la información de colectivo pericue.

Deja un comentario