Muere hombre discapacitado, tras quedarse atrapado dentro de vivienda que se quemaba en La Paz

  • Al lugar, arribaron los cuerpos de Bomberos y de la Cruz roja Mexicana, quienes comprobaron que el cuerpo del hombre, ya no contaba con signos vitales, por el momento, el incendio ya se controló.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este martes 22 de agosto, se tuvo conocimiento que en las inmediaciones de la colonia Virreyes, en la capital de la media península, una vivienda se estaba incendiando y que, dada a la tardanza de respuesta de los cuerpos de auxilio, una persona en silla de ruedas habría muerto calcinada dentro del inmueble, mismo que por su condición, se quedó atrapado.

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que el incendio habría iniciado con un incidente con un colchón, el cual no pudo controlarse hasta que se consumió la vivienda en su totalidad, acabando también con la vida de una persona del sexo masculino, quien, por estar en silla de ruedas no logró evacuar el inmueble a tiempo.

Al lugar, arribaron los cuerpos de Bomberos y de la Cruz roja Mexicana, quienes comprobaron que el cuerpo del hombre, ya no contaba con signos vitales, por el momento, el incendio ya se controló.

Cabe a destacar que vecinos de la zona, comentan que se dio aviso a las líneas de emergencia en cuanto se dieron cuenta; sin embargo denuncian que éstas habrían tardado más de 30 minutos en llegar, dada a una equivocación con el domicilio, por lo que fue demasiado tarde para salvarle la vida al hoy occiso.

Con información de Noticias La Paz 

Deja un comentario