Municipales desarticulan banda de ladrones en el INVI.
- Operaban en las inmediaciones de Guerrero Negro.
Por la casa de la sal.
En Guerrero Negro agentes municipales lograron asegurar en flagrante delito a tres sujetos dedicados al robo, en este renglón y cansados de tantas injusticias residentes en el norte, se armaron de valor e hicieron justicia por su propia mano y en un intento por erradicar estos flagelos detuvieron a un individuo, que se había metido junto con otros dos en el interior de una vivienda.
En esos momentos y derivado de una denuncia anónima al lugar de los hechos acudieron agentes preventivos, que de inmediato tuvieron a la vista a un sujeto que salió corriendo y se introdujo en un domicilio.
Al estar vigilando la colonia se tuvo a la vista a tres sujetos que intentaban huir, fue en esos momentos cuando los municipales los detuvieron, corroborándose con los afectados si eran los mismos que momentos antes se habían metido al domicilio.
Los detenidos responden el nombre de Luis Ángel Villavicencio Arce alias el loco de 19 años de edad cabecilla de la banda, Jonathan Vázquez Castellón el pelirrojo de 22 años de edad y Francisco Martínez Pérez de 22 años, todos ellos originarios de Guerrero Negro sin oficio alguno.