Municipales detiene a tres pájaros de cuentas en Gro. Negro.
Por la casa de la sal.
La madrugada de este día 20 se Septiembre en rondines de vigilancia por las colonias de Guerrero Negro, agentes municipales detuvieron a tres sujetos que deambulaban de una manera sospechosa por las calles de la comunidad, al momento de ser requeridos por los preventivos los sospechosos agredieron a los uniformados, motivo por el cual fueron llevados a la comandancia por faltas al bando de policía y buen gobierno.
Al revisar sus historiales los Municipales se percataron de que estos sujetos tienen cuentas pendientes con la justica por los delitos de robo, por lo cual fueron turnados al ministerio público del fuero común quien será la autoridad responsable de adjudicar la situación jurídica de los sospechosos.
Si usted reconoce a los sujetos que responden por el nombre de Rene Patrón Romero alias el Tito patrón, Francisco Javier Verdugo González el Javito y Martin Adalberto Romero Ruiz alias el Tambito los podrá denunciar por los delitos que hubiesen cometido en su contra.