Municipales sin estrategias para erradicar los robos en Gro Negro.
Por la casa de la sal.
Al parecer mucho es lo que tendrá que explicarle a la ciudadanía el subdirector del rubro en la zona norte Moisés Fernández Larrinaga y es que al parecer quienes están para prevenir los delitos en Gro Negro, nada han hecho para erradicar los flagelos en mención, de la segunda delegación de mayor relevancia en el estado.
Por que es imposible que los guardianes del orden quieran tapar el sol con un solo dedo, refiriendo que como estrategia central hayan destinado los operativos interinstitucionales, trabajos que a mas del mes no han dado ningún dividendo en beneficio de los pobladores.
Simple y sencillamente las acciones preventivas en el norte ya fueron rebasadas por quienes se dedican al robo, en este sentido seria bueno cuestionar que es lo que esta haciendo el jefe policiaco de apellido Fernández Larrinaga en un rubro, que representa la columna vertebral del actual gobierno, todo esto ante una ciudadanía que le demanda eficacia al corto plazo.