Municipales sorprenden a dos jóvenes con las manos en la masa dentro de un plantel educativo.

 

Por la casa de la sal.

Aproximadamente serian las cinco de la mañana cuando agentes municipales bajo el mando de Juan José Pineda sorprendieron a dos adolescentes que intentaban perpetrar un robo dentro de un plantel educativo, Escuela Secundaria Federal Fco. J Mujica y que gracias a la intervención de los preventivos fue como se frustro un delito que pudo terminar en daños mayúsculos.

De esta manera y gracias a la reacción policiaca es como se encausa la buena respuesta ante la ola de robos que han golpeado al municipio del Mulege.

Los detenidos responden al nombre de Felipe ( N ) menor de edad con apenas 17 años de edad y quien dijo ser originario de Gro Negro y con su domicilio en la colonia Solidaridad joven que detallo no dedicarse a ninguna profesión ni tampoco estudia, le acompañaba Luis (N) de 17 años de edad quien respondió ser originario de esta comunidad  y tampoco asiste a ninguna escuela.

Los amantes de lo ajeno traían consigo en el interior de una mochila roja con negro, un matraz de laboratorio, una crema para las manos, dos radios de comunicación con su base, un desarmador, un manojo de llaves, una chapa, dulces y unos tikets que a continuación se anexan en la nota informativa.

IMG_1390

Los detenidos fueron llevados a la comandancia municipal donde serán turnados ante el agente del ministerio público por los hechos que pueden llegar a constituirse como un delito.

 

Deja un comentario