Murió en una riña, el hombre a quien le sacaron el corazón, en La Paz

Foto: José Luis Villafuerte

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense de la dependencia, para que se le practique la necropsia de ley

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó que la mañana de este sábado, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Márquez de León, el cual fue asesinado a machetazos y encontrado con un hueco en el pecho, por donde le sacaran el corazón. Según lo dio a conocer la dependencia, su mutilación fue producto de una riña y no se descarta el hecho de que también haya recibido un disparo.

El cuerpo del hombre fue encontrado alrededor de las 7:45 horas de la mañana de este sábado, a las afueras de un domicilio de dicha colonia; allí, el hombre presentó heridas en el tórax y cráneo, producidas al parecer por un machete; así como un hueco en el pecho, por donde extraoficialmente se presume que le sacaron el corazón.

Por tal motivo se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense de la dependencia, para que se le practique la necropsia de ley

Al momento, el hoy occiso no ha sido identificado; sin embargo la PGJE informó que la agencia del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta correspondiente para esclarecer el hecho delictivo que se inició por riña y, se corroborará a la brevedad, la existencia de un disparo de arma de fuego de calibre menor, que al parecer fue disparado por el presunto responsable, luego de que ambas personas iniciaran una riña con armas cortantes.

Fuente: www.bcsnoticias.mx

Deja un comentario