Nat Geo Wild grabó escenarios naturales de Baja California Sur, para serie de televisión.

Redacción

La Paz, Baja California Sur (BCS). El canal NatGeo Wild inició la transmisión de la serie de televisión “Todas las mañanas del mundo”, una coproducción francesa y brasileña, la cual fue filmada en los 5 continentes, incluyendo algunas escenas que se filmaron en el desierto de Baja California Sur, informó Alejandro Vázquez Saldaña, director de Producciones Mar Adentro.

El Sudcaliforniano publica que la serie protagonizada por el explorador de naturaleza Lawrence Wahba, ganador del premio Emmy, tiene como objetivo mostrar los distintos tipos de ecosistemas alrededor del mundo y cómo inician los días en cada uno de ellos.

Vázquez Saldaña dijo que ésta fue la empresa productora local que brindó los servicios de producción que requirió esta serie durante su rodaje; señaló que para presentar el ecosistema desértico fueron seleccionadas locaciones de BCS, destacando escenarios de La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé que se filmaron por alrededor de 6 semanas.

Los temas que se desarrollaron fueron fauna y flora del desierto, oasis, tiburón ballena y ballenas grises, además de espectaculares escenas logradas en las islas Socorro; Vázquez Saldaña subrayó que durante el rodaje en tierras sudcalifornianas, el equipo de producción expresó que estaban maravillados de la riqueza natural y escénica.

“Esta serie será una ventana internacional que ampliará la difusión de nuestros tesoros naturales en el mundo. Cada lunes, en el mismo horario, se transmitirán los distintos episodios de la serie, en los que podremos apreciar maravillosos escenarios sudcalifornianos; no dejen de verla”, concluyó.

Fuente: http://www.bcsnoticias.mx/

Deja un comentario