¿Necesitas empleo temporal? Acércate a la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos.

  • Se contrata de manera temporal a la ciudadanía para realizar labores de limpieza en el municipio.

 

 Los Cabos, B.C.S., 08 de feb.- Se informa a la comunidad de San José del Cabo y de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos pone a su disposición vacantes de empl

eo temporal, con el objetivo de que la ciudadanía que se encuentra sin empleo a causa de la pandemia de COVID-19, pueda reactivar su economía.

Para mayor información, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos, -ubicadas en San José del Cabo en el kilómetro 34.5 de la Carretera Transpeninsular, en la Colonia Guaymitas-, con solicitud de empleo y la siguiente documentación: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. En las instalaciones serán atendidos e informados sobre el proceso de selección que se llevará a cabo; de igual manera, pueden acercarse a las Coordinaciones de Servicios Públicos en todas las delegaciones del municipio.

Por ultimo, se informa que el empleo temporal, -que implica labores de limpieza-, dará inicio el 16 de febrero, por lo que se espera recibir las solicitudes a partir del 08 de febrero, hasta cubrir el total de vacantes de empleo temporal determinadas.

Deja un comentario