Nieta abandona a su abuela y a sus hijos menores para irse con el novio a San Ignacio.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur México, vecinos de la calle Agustín Arreola dijeron sentirse consternados con la situación que padece doña Lupe una anciana de 90 años que tiene una discapacidad por estar enferma de un pie, los colonos llamaron a esta redacción para interponer una denuncia y que esta sea escuchada en el DIF delegacional y se tomen cartas en el asunto.

Los hechos:

Hará como cinco o seis días detallan los colonos que la nieta de doña Lupe Jessica, se fue con el novio a la población de San Ignacio dejándola  sola y abandonada a su suerte con sus dos hijos menores de aproximados doce y nueve años de edad respectivamente, de la situación se indico que lo niños no eran bien cuidados por la madre ya que regularmente eran vistos a deshoras deambulando por la colonia sin que nadie les diga algo.

FullSizeRender 74

Pese a la condición que se observa con la anciana poco es lo que su nieta ha hecho por ella, por ello es que se solicitaba la intervención del DIF y que fuera el jurídico de la dependencia, quien visitara el domicilio ubicado sobre la calle Agustín Arreola a espaldas de la panadería la Ideal y constara los hechos.

FullSizeRender 76

No vale se dijo que los malos tratos se ensañen con una persona de la tercera edad, quien no puede valerse por si sola y que todavía la hija le deje la carga de sus hijos menores y lo peor es que ni para la comida le haya dejado lo mas probable.

Así es que por este medio denunciaban a la nieta para que se hiciera responsable de su abuela y de sus dos hijos menores a los que dejo abandonados a sus suerte en condiciones precarias.

 

Deja un comentario