No aparece la mujer que levantaron el fin de semana en San Lucas

Al parecer la mujer que fue levantada el fin de semana en la comunidad San Lucas en el municipio de Mulegé sigue en calidad de desaparecida, por el momento nadie ha interpuesto una denuncia formal y es que los motivos sobran, si hablamos de que el temor se ha apoderado de las familias, que se han resignado por escuchar amenazas y más cosas derivadas de lo que ahora se conoce como un levantón.

De manera era oficial se sabe que hasta uno de las viviendas de aquella comunidad pesquera de Mulegé, llegaron dos unidades una camioneta Tahoe en color blanca y Pick-up Silverado del mismo color, resguardados por agentes municipales al mando del jefe Carmona y Moisés Fernández Larrinaga, quienes sirvieron de apoyo a los hombres armados que sin ser identificados se llevaron a las féminas del interior de un domicilio.

Extra oficialmente se ha dicho que una de ellas apareció tirada en un paraje con signos de violencia, pero de los hechos se ha negado en denunciar menos en comentar sobre lo sucedido.

Al momento Roxana Molina una de las dos que fueron levantadas, sigue en calidad de desaparecida desde el fin de semana, cuando un comando armado se la llevo desconociéndose cuál ha sido su paradero.

Deja un comentario