No queremos regularizar, queremos la legalizaión de vehículos extranjeros: ANAPROMEX

 Iván Gaxiola Iván Gaxiola

“Conozco yo a un gobierno que regularizó, pero jamás legalizó, así que hizo un fraude porque se les debe a muchas familias su dinero, y a los que les dio placas y tarjetón se los quita la aduana y jamás los pueden recuperar, eso sucedió en Baja California en el 2012 [….] Ellos quieren llamarlo regularización porque su fin es recaudatorio, y lo que necesitamos es una legalización”.

Villanueva Ramírez sostuvo también que los decomisos de vehículos ocurridos en últimas fechas “los ordenó el gobernador de Baja California Sur”, algo que es un hecho “comprobado”, dijo.

En cuanto a las denuncias penales que anunció interpondría en contra de policías y agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el presidente de Anapromex aseguró que sí se llevarán a cabo, pues “ya están integrados los expedientes”.

Anapromex Fidel Villanueva 2

Fidel Villanueva Ramírez, presidente de Anapromex

“Tenemos cuatro policías detectados que arbitrariamente se subieron a los carros, arrebataron las llaves, participando, cuando supuestamente iban de apoyo, tanto de la sociedad como de la autoridad […] Hasta ahorita no hay más decomisos, ya están las cuadrillas, en cuanto llegue el SAT lo vamos a sacar a patadas, lo vamos a correr, porque no hay una orden legal”.

Fuente: http://elinformantebcs.mx/

Deja un comentario