Noche de ilícitos en Gro Negro se recuperan dos vehículos en partes e incendian otro en la Solidaridad.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur México la noche de ayer agentes ministeriales y municipales dieron con un deshuesadero de vehículos ubicado en la calle Quintana Roo entre Acueducto y Jalisco donde amantes de los ajeo habían escondido dos de tres vehículos que fueron robados del interior de una bodega ubicada en la colonia Aeropuerto.

DSC_0235

Después de algunas horas y de ver que las autoridades estuvieron apostadas sobre la vialidad a las afueras de la vivienda, los presuntos responsables accedieron en devolver los autos entre los cuales figuraba un Ranger en color azul con blanco modelo 1998 y un Jeep modelo 1992 en color café.

Lo único malo fue que los susodichos entregaron uno de los vehículos casi desmantelado con la cabina por separado y el chasis por otro lado.

El Jeep no corrió con la misma suerte pero si lo habían pintado con brocha en color azul marino.

El aseguramiento se dio en horas de la madrigada, no hubo detenidos y se esta en la espera de que las autoridades del nuevo sistema de justicia penal libere la o las ordenes de aprehensión en contra de quien resulte responsable.

#LaSolidaridad #ElIncendio.

Esa misma noche pero en la colonia Solidaridad un vándalo en solitario cometió un incendio encontra de un Pick Up GMC King Cab que se encontraba estacionado sobre la calle Leopoldo Ramos y Antonio Mijares de la Cruz lugar en el cual se menciono por parte de un vecino quien se percato que un masculino le arrojo gasolina a la unidad motriz a la cual le prendió fuego para después darse al fuga.

En este hecho tampoco hubo detenidos.

Deja un comentario