Noche de incendios en San Jose del Cabo, queman cinco vehículos se investigan los hechos.

 

San José del Cabo (California).- De acuerdo a los informes extraoficiales con que se cuenta al momento, fueron cinco los vehículos que se incendiaron anoche en esta ciudad, en hechos que ocurrierron casi en forma simultánea por diferentes rumbos.

Los avisos de las conflagraciones se recibieron en el módulo de emergencias, lo que puso en actividad a las corporaciones de seguridad, así como al Heróico Cuerpo de Bomberos, tal y como se muestra en la siguiente relación:

1.- Ocurrió a las 2:16 AM en calle Magarita Maza de Juárez, colonia centro. Se trata de un HONDA DE COLOR VERDE modelo 2000 con placas de ANAPROMEX.
2.- Ocurrió a las 2:30 AM en las calles Caribe y Uña de Gato en colonia VIVAH Las Veredas. se trata de dos vehículos compactos.
3.- Ocurrió a las 2:38 AM en la calle Miguel Bertín y Braulio Maldonado de la colonia EL ZACATAL, donde se incendió un vehículo Toyota Corolla de color dorado.
4.- Ocurrió a las 2:50 AM en la calle Buena Vista y Playa Requesón de la colonia Lomas de Rosarito. Se trata de un Toyota Corolla de color guinda, con placas de circulación 102 PMJ 2.

Al momento no existen personas detenidas. Los hechos se investigan.

Deja un comentario