Nosotros escucharemos la necesidades de los sudcalifornianos Ana Ruth García.

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur México, en gira proselitista por el norte la candidata por la coalición juntos haremos historia Ana Ruth García Grande se reunió con simpatizantes y sectores productivos en la capital salinera, donde expuso sus propuestas y considero las necesidades de quienes serán sus representados en el congreso de la unión.

DSC_0112

Gracia Grande se hizo acompañar por la aspirante a Munícipe de Gobierno en Mulegé Liliana Liyle F y por Jorge Lereé Ojeda Coordinador en Gro Negro de la candidata a Diputada Federal por el distrito 01.

DSC_0113

Dentro de las temas que se trataron en Gro Negro estuvieron la revisión de la ley de seguridad interna recién aprobada por el gobierno federal, así como el buscar mecanismos que mejoren la conectividad en la zonas rurales de la geografía sudcaliforniana, que exista comunicación en las áreas y regiones donde se carece, la creación de leyes apegadas al desarrollo pesquero y agrícola de la región, se tomaran en consideración los apoyos que se aportan a los adultos mayores en la entidad.

DSC_0118

El ecoturismo será un tema prioritario en la agenda de la ahora candidata al congreso de la república, teniéndose en cuenta que en Mulegé se carecen de vías comunicación factor importantes si se quiere detonar el rubro, la llamada reforma educativa también fue un punto de discusión quedando el compromiso de que se revisaría a fondo el tema.

Gracia Grande seguirá trabajando con el objetivo de llevar sus propuesta al distrito 01, por lo pronto fue muy bien recibida en la delegación del norte donde se le manifestó todo el apoyo.

Deja un comentario