OFRECE ARCHIVO HISTÓRICO ACTIVIDAD RECREATIVA DURANTE LA CUARENTENA POR COVID 19

  • Se trata de las actividades “Construyamos un Relato Gráfico” y “Documentando el Presente”,
  • Con enfoque de la situación actual por la que estamos pasando

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y el Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), tienen vigentes las actividades Construyamos un Relato Gráfico y Documentando el    Presente a través de Imágenes”, dio a conocer Christopher Amador Cervantes director del ISC.

El funcionario estatal mencionó que, estas acciones buscan el fortalecimiento y quehacer cultural en las y los ciudadanos durante este periodo de cuarentena. Asimismo, destacó que los trabajos deberán ser enviados en formato video, imagen y documento en el cual hayan realizado en estos días de aislamiento en el cumplimiento de las indicaciones de sana distancia.

También agregó que los materiales deben ser originales, con una breve descripción y la fecha completa de su creación, la autora o autor deberá facilitar sus datos personales y autorizar su futura difusión a través de la web y las redes sociales del Archivo Histórico, haciéndolos  llegar al correo latierradequetehable@gmail.com

Finalmente, Amador Cervantes precisó, que el personal de procesos técnicos de este recinto organizará el material recibido creando un archivo virtual que podrá garantizar su conservación para que las personas interesadas puedan tener acceso a esta novedosa colección.

Deja un comentario