Ofrecerán curso de senderismo durante el mes de enero, en Santa Rosalía

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Del 25 al 27 de enero se realizará un curso taller de Senderismo en Santa Rosalía, el cual brindará a las personas interesadas el adquirir conocimiento y técnicas necesarias para la práctica de este deporte.

La actividad se realiza por medio del departamento de capacitación, el cual está a cargo de la subdirección de cultura física del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal de Mulegé.

El curso tendrá una duración de 3 días, mismo que contempla aspectos teóricos y prácticos, en los que el ponente hablará Saúl Aguilar Morales hablará de sus experiencias y conocimientos en la materia.

Las oficinas de la dirección del deporte serán sede para la parte teórica y posteriormente saldrán al volcán de las 3 Vírgenes, para poner en práctica los conocimientos adquiridos, explicó el director del deporte en Mulegé, José Antonio Aguiar Peña.

Se trabajará el día viernes 25 de enero de 16:00 a 19:00 y el día sábado en 2 sesiones, la primera de 9:00 a 14:00 y la segunda de 16:00 a 19:00 horas. El domingo 27 de enero se tendrá un horario de 6:00 a 12:00 horas.

Finalmente, Aguiar Peña indicó que la persona interesada deberá llenar una solicitud y cubrir una cuota de 300 pesos hasta el día 18 de enero, posterior a esta fecha el costo será de 400 pesos.

Fuente BCS Noticias.

Deja un comentario