OOMSAPAS DE MULEGÉ INVITA A USUARIOS A CONOCER EL PROGRAMA DE REGULARIZACION EN EL PAGO DEL SERVICIO

Santa Rosalía, B.C.S, a 18 de octubre del 2018.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Mulegé (OOMSAPAS), invita a los usuarios en general, que por diversos  motivos no están al corriente en el pago del consumo de agua potable, a que acudan a sus oficinas  recaudadoras a que conozcan y se beneficien con el programa de regularización el cual ofrece gran oportunidad de solución al adeudo que por estos servicios básicos se pudieran llegar a tener.

El Ingeniero Alejandro Colorado Betanzos, Director General de la dependencia, sostuvo que la intensión de este programa que se lleva a cabo en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé que preside el C. José Felipe Prado Bautista, es el buscar que los usuarios morosos se pongan al corriente en su adeudo y evitar con ello que el recibo mensual que se les hace llegar a los consumidores se les vaya incrementando por concepto de rezagos y recargos.

Colorado Betanzos también asistió que el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Mulegé está en la mejor disposición de atender la condición particular de todo aquel usuario del sistema que desee pagar en su totalidad algún adeudo y de igual manera para todos aquellos que deseen efectuar algún convenio de pago.

El programa de regularización que se aperturó en las ventanillas de OOMSAPAS es una excelente oportunidad para borrar adeudos ante la dependencia por concepto de rezagos y recargos ya que los usuarios que se interesen podrán disfrutar de un excelente descuento en el pago total de su recibo, sólo es cuestión de que lo soliciten en cajas recaudadoras al momento de finiquitar la deuda en caso de tenerla.

Deja un comentario