OTORGA AUDIENCIAS PÚBLICAS EN SANTA ROSALÍA EL ALCALDE JOSÉ FELIPE PRADO BAUTISTA

Santa Rosalía, B.C.S.- Al cumplir compromiso de campaña, desde el inicio de esta administración municipal, el alcalde Felipe Prado atiende, escucha y en mayor medida resuelve las demandas, exigencias y planteamientos que muleginos le presentan a su encuentro, o en su caso, en las audiencias públicas, donde también delega responsabilidades a servidores públicos que les competa lo que solicita la gente.

De esta forma, ayer un numeroso grupo de vecinos de diferentes colonias de esta cabecera municipal, se dieron cita en la plaza “Benito Juárez”, para plantearle al alcalde José Felipe Prado Bautista, diferentes problemas y trtoda vez que el H. XVI Ayuntamiento de Mulege otorgaría audiencias públicas con el objetivo de mantener un acercamiento directo con la ciudadanía y escuchar de viva voz quejas, sugerencias y planteamientos de los distintos sectores de la población.

Desde las 08:00 horas, el Presidente Municipal, José Felipe Prado Bautista junto con su equipo de funcionaros municipales y directores de áreas, escucharon y a la vez atendieron los diferentes planteamientos de los ciudadanos, con quienes se comprometió el alcalde a darles el seguimiento oportuno.

El H. XVI Ayuntamiento de Mulegé llegó a Santa Rosalía con este programa de audiencias públicas, tras haberlas realizado oportunamente en diferentes comunidades del Municipio de Mulegé.

Deja un comentario