Padres de familia denuncian a un maestro de primaria quien se quedo con un dinero y no lo ha regresado.

  • Le pusieron un ultimátum.

Padres de familia con su residencia en el Ejido Villa Jesús María denuncian al maestro Alfredo Santana Romero quien vive en esta comunidad y quien atiende los grupos de primero y tercer año respectivamente.

Al caso es que los quejosos han procurado que el profesor regrese un recurso, que este se llevo de algunas aportaciones que se hicieron y al momento solo ha dado largas pero lo peor es que el profesor ya no contesta ni el teléfono o se niega cuando lo procuran en su domicilio, por ello des que se le daba un ultimátum para el denunciado atienda la situación, peor sobre todo para les de la cara a los padres de familia que le requieren se haga responsable por lo sucedido, se anexa la denuncia.

(Sic) Queremos pedirle, si puede denunciar mediante este medio, al profesor Alfredo Santana  Romero, residente de Gro Negro quien trabaja de maestro en la primaria Ignacio y quien se quedó con el dinero de las aportaciones de los padres de familia de los grupos de 1ero y 3ero a su cargo, todo esto en el Ejido Villa Jesús Maria, al Maestro se le ha pedido por distintas formas que entregue el dinero y da puras largas, incluso un padre de familia le marco el día de hoy para pedirle le entregue el dinero y dijo no estar en su casa, mandamos unas fotos como pruebas de que si estaba en estos momentos en su casa tranquilamente, fumandose un cigarro.

Se le da de plazo al profesor hasta hoy a las 3 p.m. hora del norte, para que entregue el dinero, sino se procederá legalmente en su contra

Deja un comentario