Participarán 28 deportistas en el Abierto de Tenis de Los Cabos, a celebrarse en julio

  • Se encuentran esperando la confirmación de otros 4 tenistas importantes procedentes de Miami, del total de los 28 tenistas que participarán en el torneo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 31 de julio al 5 de agosto, en el municipio de Los Cabos, se realizará la segunda edición del Abierto Mexicano de tenis, en éste destino, el cual recibirá a jugadores nacionales e internacionales, pertenecientes a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), lo cual, abonará al sector turístico del municipio.

En ese sentido, el director del torneo, José Antonio Fernández, comentó que para esta edición en 2017 ya se encuentra confirmado el deportista español Feliciano López, quien se encuentra ubicado en el lugar número 36 del ranking mundial en la disciplina, dentro de la ATP.

Así mismo, dijo que se encuentran esperando la confirmación de otros 4 tenistas importantes procedentes de Miami, del total de los 28 tenistas que participarán en el torneo.

Fernández dijo que al paso del tiempo el Abierto Mexicano de Los Cabos, será igual de importante que el que se realiza desde hace 20 años en Acapulco, lo que le permitirá a este destino, posicionarse en el gusto de los tenistas profesionales y del público que gusta de este deporte, dejando una gran derrama económica al sector turístico y de servicios.

Al respecto, comentó que la primera edición, celebrada el año pasado, fue seguida a través de los medios de comunicación, en 90 países, gracias a la cobertura de televisión, reuniendo a un total de 13,000 aficionados del deporte, quienes pudieron disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis, desde la comodidad de sus casas.

Finalmente, anunció que de manera paralela, se promocionará el torneo Cabo Cup a nivel juvenil en 10 estados del país, reuniendo a los campeones en Los Cabos, para jugar el campeón de campeones en las mismas fechas del abierto, cumpliendo así con un sentido social para promocionar este deporte entre los jóvenes.

La nota es de BCS Noticias.

Deja un comentario