Perdió la vida el administrador de un rancho agrícola en Vizcaíno tras ingerir “Asuntol”.

Por la casa de la sal.

La mañana del día de hoy perdió a vida en la clínica del IMSS del Ejido Díaz Ordaz el administrador del rancho agrícola Integrados de nombre Julio Cesar Quezada González, quien por equivocación ingirió un poderoso químico “Asuntol” que lo habían guardado en una botella de Gatorade en el refrigerador de una vivienda.

Los hechos ocurrieron cuando los niños de la familia ( sobrinos ) jugaban en el patio de la casa, en esos momentos destaparon un bolsa de platico que en su interior contenía el químico que lo habían guardado en una botella de Gatorade.

Al salir la abuela se percato que sobre una mesa los niños habían olvidado una bebida energética la cual por equivocación la guardo en la nevera.

Esta mañana muy temprano Julio Cesar Quezada ingirió el poderoso químico pensando que era una bebida hidratante, minutos mas tarde fue llevado a la clínica del IMSS donde los médicos nada pudieron hacer tras percatarse que un poderoso toxico le quito la vida.

Deja un comentario