Perpetran un robo en contra del sector educativo en Gro Negro.
- Malvivientes sustraen de la primaria Ángel Fort Amador una bocina multifuncional, quiebran una ventana, forzan una chapa y con un gato hidráulico doblan las rejas de seguridad de un salón de clases.
Por la casa de la sal.
La madrugada del día de hoy malvivientes irrumpieron las rejas de un salón de clases en la escuela primaria Ángel Fort Amador, ubicada entre las calles Manuel Gonzales y Félix Ortega en la colona Solidaridad, donde presumiblemente una pareja sustrajo una bocina multifuncional con un valor de $5,000 pesos.
Cabe hacer mención que con este flagelo es la tercera vez que los amantes de lo ajeno roban la escuela primaria en lo que va del presente ciclo escolar, siendo esta la única vez que se interpuso una denuncia ante el ministerio púbico ya que las anteriores se adjudicaron en la comandancia preventiva, sin que hasta el momento se haya tenido una respuesta favorable.
Es bueno mencionar que estos delitos dejan un daño colateral en los pequeños estudiantes, quienes no pudieron regresar a su aula debido a que esta fue inhabilitada, respondiendo a los protocolos de justicia que darán paso a la carpeta de investigación.
Ante la falta de prevención estamos seguros que los robos seguirán siendo el pan de cada día en Gro Negro, aunque nuestros funcionarios nos quieran hacer coparticipes de una problemática, que nuestros gobernantes deberá resolver al corto plazo.