Perros bravos atacaron a un masculino en Guerrero Negro

  • Los hechos en la calle Sergio Noyola

El día de hoy dos perros atacaron a un masculino cuando este regresaba de su trabajo, los hechos sucedieron sobre la calle Sergio Noyola vialidad por la cual el agredido transitaba a bordo de su bicicleta, la persona fue salvajemente arrebatada por dos mascotas que lo tumbaron y después pretendieron morderlo.

Estos hechos fueron evidenciados en la denuncia que a continuación se anexa, pero la pregunta es ¿hasta cuando las autoridades locales tomaran medidas en contra de los dueños o de los animales que ahora se han vertido un peligro para los ciudadanos que residen sobre la mencionada vialidad?.

(Sic) Buenas tardes, disculpe podría publicar una nota..

Lo que pasó fue qué venía una persona por la avenida Dr. Sergio Noyola en una bicicleta del trabajo, cuando de repente dos perros salen alcanzar la bici y empiezan a mordele el pantalón de la persona, de tal modo que lo hacen caer, raspandose partes del cuerpo.. Además estando en el suelo seguían ladrando, queriendolo morder..

Se visitó el domicilio de donde salieron los perros, con el fin de decirles que los amarren, pero ellos dicen que no son dueños, que ahí se la llevan los animalitos!

Es un perro blanco y una perrita negra con blanco. Qué están a la altura, de una  cuadra más hacia la derecha del billar Osuna!

Una pregunta, hay perrreras en la delagación??

Lo que pasa que es nuestra calle es muy transitada diariamente por personas en bicicleta para ir ala trabajo o al gimnacio.

Deja un comentario