Personal de Juzgado Cívico de Los Cabos, imparte Cursos de Informe Policial Homologado a elementos de la Guardia Nacional.

  • Dicha capacitación tuvo como objetivo reforzar los conocimientos en el nuevo modelo de Justicia Cívica para los municipios de México.

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- Personal del Juzgado Cívico de Los Cabos, llevó a cabo un curso a elementos de la Guardia Nacional, a fin de fortalecer el servicio que brindan a la ciudadanía; dicha capacitación estuvo basada en la realización del Informe Policial Homologado del nuevo modelo de justicia.

El curso contó con la presencia de 19 elementos de la Guardia Nacional, consistente en la elaboración de los llenados de manera correcta de las actas administrativas que efectúan en la carretera federal y que posteriormente ponen a disposición a otras dependencias e instituciones.

Para finalizar, se destaca la importancia de llevar a cabo estas actividades, las cuales, permiten homologar procedimientos de actuación con la finalidad de lograr una adecuada intervención, así como tareas de investigación acorde a las atribuciones y facultades constitucionales y procedimentales, en coordinación con el Ministerio Público y demás operadores.

Deja un comentario