Pescadores sorprenden a la PGR haciendo tratos con guateros.

En Guerrero Negro

Por la casa de la sal.

En la página de Vizcaíno circulo una denuncia que se con anterioridad se había hecho por medio de este portal noticioso, reiterándose la desmedida corrupción que existe entre los guateros y los agentes de la Policía Federal adscritos en la PGR, en la evidencia se enunciaba lo siguiente.

Buenas tardes, quiero hacer una denuncia en nombre de los pescadores de Guerrero Negro, ya que quienes nos dedicamos a las faenas del mar, hemos estado cuidando la pesca del camarón pero en la encomienda no hemos tenido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades, las cuales parecieran estar coludidos con los guateros que se dedica a saquear las especies en los litorales del norte del pacifico mulegino.

En la fotografía se muestra la casa del comprador del crustáceo M. Herrera, la foto fue tomada recientemente y en ella se muestran los carros de las personas que literalmente se están robando los camarones de los predios de la Exportadora de Sal.

Si se pueden dar cuenta en la gráfica se observa el Pick-up blanco que utilizan los agentes federales, pero la pregunta es que hacen estos funcionarios en la casa de un guatero?

Cabe hacer mención que durante el mismo rato que se observó a estos señorones, también llego el vehículo del Fonmar que utiliza Lorenzo Castillo.

En el domicilio del Sr Herrera seguidamente se ven las camionetas de los guateros acompañados de Pick up oficial que utiliza el comandante de la PGR en esta delegación del norte.

 

Los pescadores de Gro Negro estamos deseosos que la información ahora publicada llegue a los escritorios de la Procuraduría General de la República o a las manos del gobernador sudcaliforniano para que el jefe del ejecutivo se dé cuenta del tipo de autoridades que se dicen estar al servicio de los ribereños, policías y funcionarios que han estado coludidos en la promoción de los delitos y ha estado al servicio de los delincuentes.

Deja un comentario