Plomo o machete, sigue la cacería humana en Los Cabos.
La Paz, BCS.- En la escalada de violencia que se vive en Los Cabos, la mañana de este miércoles en un camino vecinal de San José Viejo se dio el hallazgo de un hombre sin vida, agredido con arma punzo cortante.
En un principio se corrió el rumor de que se trataba de una mujer, sin embargo poco a poco la información comenzó a fluir y fuentes oficiales señalaron que se trataba de un hombre mayor de edad, encontrado sin vida en un paso de servidumbre en la colonia San José Viejo.
Las familias de San José Viejo se despertaron con el acordonamiento de una calle aledaña a la carretera federal San José del Cabo-Aeropuerto Internacional.
Agentes de la Policía Municipal y Elementos de la Marina custodiaban el cuerpo de una persona del sexo masculino, a la que se le apreciaban heridas cortantes en cara, brazos y otras partes del cuerpo.
El hallazgo del hoy occiso ocurrió pasadas las 08:30 de la mañana y es parte de la escalada de violencia que se vive en el municipio de Los Cabos. Aunque no se trata de una víctima por disparo de arma de fuego, si es el homicidio doloso número 220 en el destino turístico.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones en la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo al servicio forense para la necropsia de ley.
El hallazgo del cuerpo se dio en una calle aledaña a la plaza comercial que alberga la tienda Soriana y City Club en San José Viejo, San José del Cabo.