Ponen en funcionamiento los consejos de participación ciudadana en Mulegé

Santa Rosalía, B.C.S, a 10 de diciembre de 2018.- La participación ciudadana es fundamental para que pueblo y gobierno trabajen cordialmente uniendo visiones y esfuerzos en pro del beneficio de todos y cada uno de los habitantes en este municipio. El pasado sábado 8 de diciembre, el C. José Felipe Prado Bautista presidente del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, rindió protesta a los consejos de participación ciudadana, para atender las necesidades de nuestra comunidad de Santa Rosalía.

Como ciudadanos, así como servidores públicos se tiene la expectativa de buscar mejores condiciones de vida para las comunidades de nuestro municipio.

La creación de los comités de participación ciudadana con el fin de que en conjunto sociedad y gobierno realicen acciones en contra de las problemáticas de servicios públicos, limpieza y cuidado del medio ambiente.

Cabe señalar que estos consejos de participación ciudadana están integrados por personas con espíritu de servicio y preocupados por sus comunidades y serán conformados a lo largo y ancho de todas las poblaciones de nuestro municipio, señaló el C. Francisco Campos Landeros, Director General de Servicios Públicos de H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Deja un comentario