Por navidad crece en 50% la demanda en autobuses.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Empleados de la terminal de autobuses ubicada en el malecón de La Paz, indicaron que por esta época navideña la demanda de pasajeros a crecido un 50%; asimismo comentaron que, la compra de boletos es para viajar a la zona sur, especialmente a destinos como: Los Cabos, Todos Santos.

Mientras que para el norte, los lugares más visitados en estas fechas decembrina son: Tijuana, Mexicali, Ensenada y Santa Rosalía.

En cuanto a las tarifas, los trabajadores precisaron que, el precio que establece la empresa para Los Cabos, oscila entre los 325.00 en viaje directo y 200.00 en tarifa promocional en 3 horarios: 6:00 am, 14:00 pm y 17:30 pm.

Asimismo, mencionaron que, para los turistas locales que deseen desplazarse a las playas de Pichilingue, El Tecolote o Balandra, el boleto rondará en 100.00.

Finalmente, destacaron que, en estos días de vacaciones es cuando más se hacen efectivos los descuentos del 50% para estudiantes, adultos mayores y niños menores de 11 años.

Con información del Sudcaliforniano

Deja un comentario