POR VENTA DE NARCÓTICOS DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE EN COLONIA CENTRO

  • Llevaba consigo diversos envoltorios al parecer con droga

En recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de La Paz, se logró la detención de una persona en la colonia centro, por su probable participación en la venta de narcóticos.

Dicha acción se efectuó cuando elementos de esta corporación se encontraban realizando patrullajes de seguridad sobre las calles Santos Degollado entre Ignacio Altamirano y Valentín Gómez Farias, cuando fueron interceptados por un ciudadano quien denunció a una persona sospechosa que se encontraba asomándose al interior de las viviendas.

Metros adelante, tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir del lugar arrojando una bolsa a la banqueta, acción que fue frustrada por los agentes, quienes a manera de prevención realizaron una entrevista de rutina a quien se identificara como Rubén “N” de 45 años de edad.

Fue durante la inspección del contenido de dicha bolsa, que se le encontraron 05 envoltorios transparentes, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como 9 envoltorios pequeños conteniendo un material blanco en su interior similar al cristal.

Posteriormente se le notifica a la persona su detención por su probable participación en delitos contra la salud, siendo trasladado ante un médico legista y posteriormente ante la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

Finalmente, esta dependencia, reafirma su compromiso y servicio con la sociedad sudcaliforniana, en la lucha contra la delincuencia y la disminución de estos delitos, a fin de brindar a la población un lugar seguro y tranquilo para desarrollarse.

 

 

Deja un comentario