Preventivos encuentran un vehículo que contaba con reporte de robo.

Por la casa de la sal.

Esta mañana dos sujetos se robaron una camioneta de la marca Toyota RAV4 con placas de circulación 468 PMS 9  BCS en color rojo, vehículo que a las once antes meridiano, se encontraba parqueada en el estacionamiento de la tienda Waldos, su propietaria Laura Villelas llevo el reporte de robo a la comandancia preventiva, donde los uniformados se dieron a la tarea de investigar el paradero del automóvil, el cual se encontró en el kilómetro 203 + 100 del tramo carretero Guerrero Negro – Vizcaíno.

dsc_0257

Al lugar de los hechos llegaron los agentes del nuevo sistema de justicia penal, quienes levantaron las evidencias de un robo donde el presunto responsable se acreditan por los nombres de Jonathan Vázquez Castellón el pelirrojo, quien fue visto por la cinta asfáltica cuando conducía la unidad acompañado por Luis Ángel Villavicencio Arce alias el Loco.

Al parecer la camioneta fue abandonada por fallas mecánicas y se dejó a un costado de la Lic. Benito Juárez García que conduce al poblado del Valle del Vizcaíno.

No hubo detenidos, pero ya se investiga el paradero de las personas antes mencionadas.

Deja un comentario