Promueve Gobierno Estatal vivienda digna e incluyente.

26 de mayo de 2022

  • A ocho meses de la administración, se garantiza certeza jurídica y patrimonial a personas con discapacidad.

Las personas titulares de crédito ante el Instituto de Vivienda (INVI) que presenten alguna discapacidad permanente, cuentan ahora con el beneficio del 90 por ciento de descuento en su deuda final, esto como parte de los esfuerzos que el gobierno del Estado realiza por garantizar certeza jurídica y patrimonial a este sector poblacional.

La invitación se extiende a quienes se encuentran en esta situación a acercarse cuanto antes al Instituto, con documentación que acredite ser propietarios de la vivienda y constancia de discapacidad, ya que este programa beneficiará ampliamente a quienes accedan a él; solamente tendrán que pagar el 10 por ciento del adeudo crediticio ante el INVI y posteriormente estarán en posibilidad de tener su título de propiedad y, por ende, certeza jurídica como patrimonial.

El gobierno que encabeza Víctor Castro Cosío se caracteriza por apoyar a los que menos tienen, a los grupos vulnerables.

El compromiso del gobierno es abatir el grave rezago en materia de vivienda. Que sea de calidad y de acuerdo con las necesidades de la población; vivienda incluyente y progresiva, con posibilidad de ampliar el espacio de acuerdo con sus requerimientos.

Deja un comentario