PRONTO ESTAREMOS DE REGRESO CON ACTIVIDADES PRESENCIALES: CASA DE CULTURA DEL ESTADO

  • ISC seguirá fortaleciendo la cultura en los sudcalifornianos

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Casa de Cultura del Estado (CCE),  invita a conocer los nuevos talleres que se estarán ofreciendo próximamente.

Entre las novedades de cursos que se ofrecerán en la casa de cultura son: danza árabe impartido por Yeyde Edén Garay, taller de batería por Alberto Sepúlveda y creación literaria por Miriam Robles, estas actividades están enfocadas para niñas, niños, jóvenes y adultos, recordando que se cuenta con un horario extenso y cada taller cuenta con un costo de inscripción y un costo de mensualidad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de ISC Christopher Amador Cervantes, ya que  que los cursos cuentan con maestros capacitados y  con un amplio conocimiento en la rama, esto con el fin de seguir fortaleciendo el intelecto de las personas que deseen asistir.

El funcionario estatal destacó que el objetivo de dicho instituto es seguir ofertando actividades de formación de público enfocado en la literatura, música y en la enseñanza. En este mismo sentido se pretende ofrecer alternativas de aprendizaje por medio de la cultura.

Para finalizar, expresó que pese a la contingencia por COVID -19 y para atender medidas preventivas, las actividades en ese recinto están suspendidas hasta nuevo aviso, señalando para que estén atentos pues por medio de las redes sociales se están ofreciendo cursos en línea gratuitos.

 

Deja un comentario