Proporcionan locales comerciales en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022 para familias con algún integrante con discapacidad

  • Personal del IMDIS Los Cabos y de la Dirección Municipal de Ingresos entregaron los permisos y locales el pasado 16 de marzo.

Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- A favor de la niñez que vive con alguna discapacidad en el municipio de Los Cabos, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS) y la Dirección Municipal de Ingresos, gestionaron 7 locales comerciales en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022 para familias con algún integrante con discapacidad, mismos que fueron entregados este 16 de marzo para su organización.

De esta manera, las 7 familias que se verán beneficiadas, venderán en los días de las celebraciones diversos artículos de diversión, accesorios, ropa y comida, lo cual generará un ingreso a la economía familiar y el apoyo a las necesidades especiales de las atenciones del familiar con discapacidad.

Por su parte, la ciudadana Anabel García, -quien tiene un hijo que vive con discapacidad-, comentó que el IMDIS le ofreció la oportunidad de adquirir un espacio en la feria y accedió: “me siento muy feliz, es la primera vez que el Gobierno me da un pedazo para trabajar en la feria, es una bendición”, concluyó la ciudadana.

Para finalizar, las familias agradecieron al Gobierno de Los Cabos, destacando que derivado de la pandemia de COVID-19, muchas familias se vieron perjudicadas económicamente y esta oportunidad les ayudará a otorgar una mejor calidad de vida para sus hijos.

Deja un comentario