Próximo martes arranca reconstrucción de más vialidades en la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur, a 7 de julio de 2022

  • Se invertirán más de 7.77 millones de pesos

Como parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), informa a la comunidad que a partir del martes 12 de julio, se dará inicio a los siguientes trabajos en la ciudad de La Paz:

  • Reconstrucción en concreto hidráulico del crucero vial entre las calles Gral. Félix Ortega Aguilar y 16 de septiembre.
  • Rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Félix Ortega Aguilar de 5 de mayo a Melchor Ocampo.
  • Rehabilitación con carpeta asfáltica de Manuel Márquez de León de Gral. Félix Ortega a Lic. Primo Verdad.
  • Reencarpetado con carpeta asfáltica del bulevar Camino Real de bulevar Forjadores a Camino Los Divisaderos, es importante puntualizar que en el caso de esta obra se trabajará primero por cuerpo derecho del bulevar y al concluir, se procederá a la siguiente sección a fin de que continúe la circulación vial.

En lo que corresponde a las calles Félix Ortega de Nicolas Bravo a Manuel Márquez de León, Benito Juárez de Isabel la Católica a Félix Ortega, Márquez de León de Lic. Primo Verdad a Héroes de Independencia, ya se encuentran abiertas a la circulación mientras se continúan con los trabajos de acabados y riego de sello.

Por su parte, las obras en Avenida La Paz de bulevar Colosio al acceso al Tecnológico de La Paz, Márquez de León de Héroes de Independencia a Ignacio Ramírez, Forjadores de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, bulevar Agustín Olachea de bulevar Colosio a Privada Las Garzas, bulevar Francisco J. Mújica de Colosio Murrieta a Vado y Jalisco de México a bulevar Agustín Olachea, continúan con los avances correspondientes para su reconstrucción.

Recordó a los ciudadanos la importancia de tomar precauciones al circular por los tramos mencionados con el fin de evitar accidentes. Destacó que avanzar en el mejoramiento de vialidades beneficia la movilidad tanto del transporte privado, público y peatones.

Deja un comentario