¡Que regrese Hacienda Federal los carros que decomisó!

Por Max RODRÍGUEZ

El dirigente nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, ONAPPAFA, José Cruz Sánchez Nava, encabeza una manifestación de protesta a la cabeza de un centenar de personas que ha llegado hasta las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda, donde está solicitando la devolución de los vehículos que les han decomisado en los dos días de operativos realizados en La Paz.

Algunos de los inconformes llegaron en los conocidos como “automóviles chocolate” que van desde los Volkswagen Passat, hasta de reciente modelo como los Ford Focus y Chevrolet de lujo, aunque también hay carros de modelos más antiguos. Realizaron una marcha desde las oficinas de esa agruapación ubicadas en el bulevar Padre Kino hasta el malecón.

En las instalaciones de la Secretaría de Hacienda no se encuentra personal administrativo. Sólo algunos guardias privados que observan a los inconformes. Hasta el momento esta manifestación se ha realizado en orden. No hay paso desde el Hotel Perla hasta el callejón Manuel Bañuelos (Muelle Fiscal).

Fuente: https://colectivopericu.net

Deja un comentario