Rafaguearon una Suburban en Ciudad Constitución!

Un comando armado atacó a los ocupantes de una camioneta Suburban en la esquina de Niños Héroes y bulevar Cervantes del Río fueron rafagueados con lo que parecen ser rifles de asalto, a tal grado que el conductor del vehículo perdió el control en esto que fue una persecución y fue a incrustarse contra la pared de una vivienda enseguida del edificio donde funcionó el Cine Aladino.

0-a-a-a-balacera-ciudad-constitucion-3

De inmediato se presentaron en el sitio las corporaciones de seguridad, que en primera instancia tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en un vehículo de color blanco, de una distribuidora de papelería que pasaba por el lugar y al parecer es daño colateral (ver foto de abajo). En el vehículo se informa de dos heridos de gravedad que han sido evacuados.

La camioneta Chevrolet Suburban, sin placas de circulación y vidrios polarizados quedó incrustada en la pared de una vivienda.

De acuerdo a testigos, un comando armado le cerró el paso en la calle Niños Héroes cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por el bulevar Cervantes del Río. Al tenerlos enfrente, se bajan dos sicarios y comienzan a abrir fuego contra la Suburban que se fue en reversa descontrolada para estrellarse en la vivienda de la esquina. Dos personas quedaron gravemente heridas en el interior.

Con información de Contrastes de Comondú

Deja un comentario