REALIZA EL ENCARGADO DEL IMSS GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA NORTE

  • Visitó las unidades médicas con el objetivo de atender de manera directa a los derechohabientes y tener acercamiento con el personal del Instituto.

En gira de trabajo por la zona norte del estado, el encargado del despacho delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Romo, visitó las diversas unidades médicas y administrativas con la finalidad de tener un acercamiento con los derechohabientes y el personal del Instituto.

Indicó que el conversar de viva voz con el personal y los pacientes permite fortalecer la relación de ambas partes, haciendo sentir a los usuarios satisfechos de los servicios médicos y el buen trato que se busca ofrecer por parte de los trabajadores IMSS.

La primer visita fue en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11 en el municipio de Loreto, donde se verificó que se otorgaran servicios de salud de manera oportuna, haciendo el compromiso de abrir un consultorio extra para atender la demanda de los derechohabientes

En Mulege se visitó la UMF No. 8 ubicada en Santa Rosalía; el Hospital General de Subzona Mas Medicina Familiar No. 5 en Guerrero Negro, así como la UMF No. 35 y la Oficina Administrativa; de igual forma la UMF No. 19 en Vizcaíno.

En apoyo a la gestión de los trabajos que se realizan por parte del personal administrativo y médico, el directivo realizó un recorrido por las unidades médicas de Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana  y Punta Abreojos.

En estos espacios, Mendoza Romo se comprometió en gestionar recursos financieros para realizar proyectos de remodelación en salas de espera, baños públicos, jardineras, áreas verdes entre otros proyectos.

Por último, subrayó que en lo que va de este mes en las unidades visitadas se destaca que ninguna receta ha sido negada a los pacientes, lo que deja en claro el compromiso del seguro social de continuar buscando ofrecer servicios de calidad y calidez a sus usuarios

 

Deja un comentario