REALIZA JEC TRABAJOS EN BENEFICIO DE COMONDÚ

  • El programa de bacheo atenderá las principales comunidades del municipio

Durante el mes de diciembre, personal de Junta Estatal de Caminos (JEC) en el municipio de Comondú, realizó la atención de vialidades, caminos y diversos apoyos en beneficio de la población, como parte de los acuerdos establecidos con la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera, informó el director general Arturo Ordóñez Hernández.

El titular del área destacó que parte del trabajo que se realizó, fue el destinar el equipamiento y personal para el bacheo de las calles, siendo la administración municipal quien proporcionó el combustible para, de manera conjunta, atender el rezago que existe en las principales localidades de la zona.

De igual manera, se realizó el rastreo de 65 kilómetros del camino que comunica a la localidad de San José de la Noria, el cual se encontraba en mal estado, por lo que fue necesario su atención a fin de garantizar la seguridad de las personas que transitan por esta vía.

Además de lo anterior, en atención a la solicitud del director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Pedro Almaraz García, personal de la #JEC realizó la limpieza, deshierbe y rastreo de un terreno de 15 hectáreas, a fin de que puedan ser utilizados para los proyectos que se tienen proyectados en beneficio de la comunidad de esta institución.

Finalmente, Ordóñez Hernández agradeció la voluntad de la alcaldesa Iliana Talamantes para sumar esfuerzos, y reiteró que se buscarán establecer los acuerdos necesarios para fortalecer el trabajo que hasta la fecha se viene realizando para las familias de Comondú.

Deja un comentario