Realiza Oomsapas Los Cabos conferencia “Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Oomsapas Los Cabos realizó la conferencia “Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”, a la que asistieron las trabajadoras del Organismo Operador en Cabo San Lucas y a través de la cual recordaron a todas las mujeres que lucharon por exigir sus derechos.

En ese sentido, el equipo del Oomsapas Los Cabos, reconoció a cada una de las colaboradoras del Organismo, por contribuir en una mejor atención y el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

Desde la compañera que respalda con la limpieza diaria de las oficinas; la compañera que atiende las llamadas de reportes de fugas y derrames; las compañeras que reciben a la ciudadanía para realizar un trámite, y las compañeras de cajas, son quienes otorgan un servicio de calidad a la ciudadanía.

De igual forma, expresaron su admiración y respeto a las mujeres que representan el papel de madre y padre, ya que ellas son el sustento de la casa y sin duda, su esfuerzo también es gratificado por la ciudadanía.

Por último, el personal de la Gerencia de Cabo San Lucas destacó que es importante reconocer el trabajo que hacen todas las mujeres del Organismo, pero no solo un día, si no que sea un reconocimiento diario con igualdad, respeto y dándoles las oportunidades de crecimiento que se han ganado con esfuerzo y responsabilidad.

Deja un comentario