Reanuda labores Congreso de BCS

  • Celebra primera sesión de la Diputación Permanente bajo la presidencia del Diputado Homero González Medrano,
  • Se dio trámite a los vetos emitidos por el Gobernador del Estado a los Decretos 2739, 2749 y 2750

Con la celebración de la primera sesión de la Diputación Permanente del Primer Periodo de Receso del Tercer Año de ejercicio constitucional, bajo la presidencia del Diputado Homero González Medrano, este 12 de enero de 2021, la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur reinició labores.

Bajo el orden del día se presentaron pronunciamientos y se remitieron vetos del titular del Gobierno del Estado al decreto 2750 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio 2021, así como a los decretos 2739 y 2749 correspondientes a la Ley de Coordinación Fiscal y a la Ley de Ingresos para el Gobierno del Estado para el ejercicio 2021.

De conformidad a la Ley, los asuntos fueron turnados a la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos para su trámite parlamentario.

Al respecto se pronunciaron la diputada Milena Quiroga Romero, el Diputado Humberto Arce Cordero (MORENA), y la Diputada Mercedes Maciel (PT).

Previo a la clausura el Diputado Presidente citó a sesión solemne el próximo viernes 15 de enero, a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón, para conmemorar el XLI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur.

Deja un comentario