Recibe Aracely Botello Renterias el nombramiento de directora del CET MAR 21 en Gro Negro.

 

Por la casa de la sal.

En un acto protocolario la maestra Alma Aracely Botello Renterias recibió este día en la sala audiovisual del plantel educativo, el nombramiento como directora de la institución.

DSC_0506

El presídium lo asistió el delegado municipal de gobierno Dr. Octavio Chaparro González, Laura Elena Vargas Félix Gerente de Comunidad y Servicios de la Exportadora de Sal, El Oceanlogo Gildardo Rojo Salazar Coordinador de la DGECyTM, El Ing. Maximino Mendoza Cota Director Interino de la plantel y El General de Brigada del Estado Mayor Víctor Hugo Aguirre Serna comandante de la 40/a zona militar.

DSC_0509

Botello Renterias manifestó que su nombramiento reflejaba un camino lleno de retos, por ello le agradecía a sus compañeros de trabajo por la confianza en ella depositada.

DSC_0503

El compromiso será siempre sacar adelante la escuela manteniendo el estatus que siempre le ha caracterizado y obviamente agregándole un porcentaje extra para que la escuela mantengan sus estándares de calidad y nunca desviándonos que el objetivo principal serán los alumnos.

 

 

 

Deja un comentario