RECIBIRÁN 164 DOCENTES RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

La Paz, BCS, 10 de mayo de 2022.

  • El homenaje se realizará en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública y en coordinación con la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregará medallas para reconocer a 164 maestras y maestros por sus 28,30 y 40 años de servicio ininterrumpido, informó Óscar René Núñez Cosío, director de Administración y Finanzas de la SEP.

Detalló que se rendirá un homenaje ante las urnas que guardan los restos de los distinguidos maestros Rosaura Zapata Cano, Jesús Castro Agúndez, Pablo L. Martínez y Domingo Carballo Félix, en la Rotonda de los Sudcalifornianos Ilustres.

Más tarde, después de dos años de no hacer la entrega de preseas en actos presenciales con motivo de la pandemia de covid-19, este Día del Maestro será celebrado el domingo 15 de mayo en una ceremonia especial en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

El funcionario de la SEP estatal envió una felicitación al magisterio sudcaliforniano, cuyo esfuerzo y dedicación deben ser justamente reconocidos porque realizan una labor muy importante al impartir enseñanzas de calidad a nuestros niños y jóvenes.

Deja un comentario