Reconoce Gobierno de Los Cabos a estudiantes en su día y reitera el compromiso de seguir impulsando al desarrollo educativo.

  • ‘‘Estamos reforzando los beneficios de becas, para que el tema económico no sea motivo por el que la juventud deje de estudiar’’, indicó el secretario general municipal.

Los Cabos, B.C.S., 23 mayo 2022.- En el marco del acto cívico de honores a la bandera realizado este lunes 23 de mayo por autoridades del Gobierno Municipal, el secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, ofreció un mensaje en el que refrendó el compromiso con el crecimiento y desarrollo profesional de la juventud cabeña, al celebrarse en esta fecha el Día de las y los Estudiantes.

En ese sentido, enfatizó que el Gobierno que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro ha emprendido esfuerzos para destinar recursos al rubro educativo que representen no solo un beneficio, sino que contribuyan a combatir el rezago en la educación por factores que tengan que ver con la cuestión económica.

‘‘Felicitamos a las y los estudiantes de Los Cabos, seguimos impulsando fuertemente el tema de las becas en el municipio, queremos que la juventud en todos los niveles de educación tenga la oportunidad de poder seguir estudiando a través de los apoyos y no sea por temas económicos que no puedan hacerlo’’, indicó Castro Cárdenas.

Para finalizar se recuerda que en atención a las necesidades de las y los estudiantes del municipio de Los Cabos y consolidando la cercanía con todos los sectores de la sociedad, el alcalde Oscar Leggs Castro, precisamente este miércoles 25 de mayo encabezará en la delegación de Cabo San Lucas la 1era Audiencia Pública Juvenil, de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la participación de estudiantes de distintas preparatorias del municipio.

Deja un comentario