viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Recorrido por el puente de la avenida Leona Vicario, donde se limpio la zona y se pintaron las columnas para dar una excelente imagen a los visitantes.

Los Cabos, B.C.S., 05 octubre 2023.- Acompañado de personas empresarias y ciudadanía, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, llevó a cabo un recorrido por el puente ubicado en la avenida Leona Vicario en Cabo San Lucas, donde limpiaron la zona y pintaron las columnas; propuesta que busca impactar, mediante diseños en colores llamativos con temática de alebrijes.

Por lo anterior, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reconoció y agradeció dicha propuesta ciudadana de mejorar la imagen de Cabo San Lucas: ‘’esta obra que consiste en pintar los pilares del puente da una excelente vista e imagen a quienes nos visitan, y en ese sentido quiero pedirles a todos que se sumen a este proyecto para mantener limpios estos espacios. Quiero agradecerles y como Gobierno estamos comprometidos en seguir trabajando juntos’’, indicó.

Por su parte Ana María Sánchez, presidenta de la Asociación Green Cats de Los Cabos dio a conocer que el proyecto de pintar los puentes tiene como objetivo mejorar la vista de dichos lugares: ‘’este lugar donde se ubica el puente es la entrada que va hacia las colonias y Centro de la delegación de Cabo San Lucas, por ello en conjunto con el Gobierno de Los Cabos buscamos implementar un proyecto para pintar los pilares del puente de colores, donde se ilustrarán alebrijes’’, abundó.

Para finalizar, Ana María Sánchez agregó que al igual que este puente, se continuarán pintando otros más: ‘’aquí también se pretende hacer un gimnasio al aire libre, áreas de recreación y música con el apoyo de todos, contribuyendo al mejoramiento de la imagen de Cabo San Lucas’’, añadió.

Deja un comentario